Citas de otros blogs

La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas
Copiado el 22/12/2006 desde
Escolar.net: No, no me ha tocado nada
Por otra parte, sé que voy a tener un mono por saber aunque sea un poco de lo que pasa en el mundo que no voy a poder con él, así que haré de tripas corazón y compraré algún periódico en formato de árbol muerto.
Copiado el 22/07/2006 desde
Las penas del Agente Smith » Dilema
Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante si a tres grupos de individuos:los que intentan hacer lo mismo los que intentan hacer justo lo contrario; pero,sobre todo,y mucho más numerosos,los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada.
Copiado el 13/02/2006 desde
La Pastilla Roja
If you're basing your whole business model on charging for web ads, you've already lost (unless of course, you're Google).
No eres un yonki, ni un vagabundo, ni una prostituta. Posiblemente no has conocido jamás a un vagabundo, ni a un yonki ni a una prostituta. No lo olvides a la hora de retratar yonkis, vagabundos y prostitutas.
[...] El video mezclará ser seguidor de Operación Triunfo con el calentamiento global, el narcotráfico y el maltrato doméstico. Sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo pongo la pasta y ya no hay más que hablar.
¿Conoces a alguien que tenga el chisme ese para medir las audiencias de televisión? Yo no. Fijo que es mentira.
Copiado el 12/10/2005 desde
Jorge Miente » chisme
Esta claro que hacer daño o incluso matar a otro ser humano (aprovechándose de una situación de relación familiar o afectiva) no es crimen suficiente. Tiene que ser terrorismo, porque en caso contrario no será lo suficientemente importante.
El Estado autonómico no sirve para nada. Se creó de forma artificial para justificar la autonomía de Cataluña y País Vasco. Jamás ha existido un sentimiento de identidad nacional en Extremadura, en La Mancha, en Cantabria o en Murcia. [...]
Nunca dejes de escribir lo que te da la gana, para leer siempre lo mismo ya lo has dicho tú. Hay 2000 blogs más.
Conozco el juego y sé que se va a picar. Lo hace y sale como una bala recto, sin mirar el hueco. Yo sí lo he visto y llego al semáforo entre el autobús y él, que ha tenido que pegar un frenazo y debe estar jadeando del susto.
[...] pero lo que realmente quiero comentar es la cantidad de basura que se escribe en esos blogs [...]
Copiado el 28/09/2005 desde
… hmmm … » Cubrirse de gloria
Esta mañana temprano los residentes de la costa presenciaron el momento en que la casa de dos pisos era cargada sobre una barcaza a la que remolcaron mar adentro. [...]
Copiado el 28/09/2005 desde
TamTam - 666 - La casa endemoniada
[...] la nicotina es una verdadera arma que utilizan las empresas tabaqueras para conseguir tu dinero a costa de tu salud.
La Web 2.0 es el sueño que se ha estado fraguando progresivamente y sin hacer demasiado ruido en las cocinas de la industria de Internet durante los últimos dos años. [...]
Debes recordar que los periodistas son Santos que nunca hacen nada malo. Así que está bien para ellos cagarse en la gente que lo hace.
[...] La naturaleza humana no cambia, Randy. La educación es inútil. La gente más educada del mundo se puede convertir en aztecas o nazis así. -Chasca los dedos.
Pasar de bolas de pintura a armamento de fuego es un pequeño paso.
Copiado el 27/09/2005 desde
Sukiweb.net » Armamento
Toda la vida temiendo que viniese una raza superior del espacio exterior a colonizarnos y resulta que siempre han estado ahí, en Japón, haciendo cosas fastuosas [...]
La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.
"Creo que el 99% son gilipolleces", dijo el Sargento Jason Lachney, que ocupó una posición esencial en la seguridad y el trabajo humanitario en el Superdom. "[...] no vi ningún asesinato, ni violación ni cuellos cortados ni nada parecido [...]"
Copiado el 27/09/2005 desde
Su racismo... y el nuestro | Malaprensa
Puede parecer que el servicio era más popular, que tenía más tráfico y más usuarios. A menudo los blogs producen un efecto de sobrevaloración de un sitio web determinado. [...] A esto, yo particularmente le llamo el efecto inflado de los blogs.
Copiado el 26/09/2005 desde
Feedmanía echa el cierre | Baquia
Haití es el país más pobre de toda América, por no decir de todo el mundo. La poca fruta que tienen es pequeña y tiene poca calidad. La mayoría de los campos están devastados, los montes se muestran pelados y la flores no existen.
Copiado el 24/09/2005 desde
Pobreza | Vida de profesor
[...] Yo siempre me acuesto con mujeres bellísimas pero me levanto con cada cosa...